REVISIÓN: COMO UTILIZAR EL POPUP DOMINATION

El dia de hoy haremos una revisión del popup domination, este es uno de los popup mas utilizados por diferentes webmasters, es una de las herramientas mas efectivas para conseguir nuevos suscriptores, la gran popularidad del popup domination se debe a su fácil administración y sus diseños profesionales.

Cabe destacar que existen dos tipos de licencias, la primera es para ser usada en un solo sitio web y la segunda nos permite usarlo en ilimitados sitios webs de nuestra propiedad.

Cabe destacar que este popup puede ser programado para que aparezca solo en determinadas paginas de nuestro sitio web ademas de poder programar cuantos días después volverá a aparecer si el visitante no se suscribió en la primera visita.

A continuación los dejamos con el video  en donde explicamos como utilizarlo:


Si quieres saber mas sobre el popup domination Haz Click Aqui.

3 Comments

  • Máximo.

    16 enero, 2012

    Señores, TUTORIALES ONLINE: Como ustedes ya saben, me mantengo ávido de información y conocimientos fiables y adecuados, que me ayuden a comprender todos los días más las vastas operaciones necesarias para desempeñar mejor las tares cuando vaya siendo necesario resolverlas o utilizarlas en mi futuro trabajo.
    Mi buzón de correo siempre estará disponible para sus valiosos artículos.
    Cordialmente:Máxlin 43.

  • arnaldo

    20 octubre, 2012

    buena onda su aporte a la comunidad, Muchas gracias desde jachal san juan argentina.

  • TutorialesOnline

    30 octubre, 2012

    Hola Arnaldo, muchas gracias por tus palabras, un cordial saludo

Leave A Response

*

* Denotes Required Field