DIFERENCIA ENTRE UN PROGRAMA DE AFILIADOS PARTICULAR Y CLICKBANK

El día de hoy aprenderemos la diferencia que existe entre un programa de afiliados particular y Clickbank, este es un punto muy importante a analizar ya que cada sistema tiene sus propias ventajas y desventajas las cuales pueden influir en nuestro desempeño como afiliado.

Es importante recordar que cuando referimos productos como afiliados muchas veces pueden haber devoluciones del producto o problemas con los clientes, si bien es cierto que la función de todo afiliado es solo “enviar” tráfico al sitio web del vendedor, muchas veces los afiliados también pueden verse afectados por diferentes problemas relacionados con el producto (por ejemplo si hay una devolución tendremos que devolver una comisión que ya nos pagaron hace varias semanas lo cual puede ser muy incomodo), en el siguiente video explicaremos con mas detalle las diferencias entre un programa de afiliados particular y Clickbank:

Si es la primera vez que escuchas de Clickbank te recomendamos ver el siguiente video:

2 Comments

  • Máximo.

    29 julio, 2012

    Hola querido y respetado profesor José Luís. Es un gran placer volver a tenerlo por aquí. Muy buena información, aunque todavía no he tenido la fortuna de lograr mi primera comisión; tengo entendido
    y claro que es Click Bank, la mejor plataforma de afiliados que hay en Internet.
    Mil gracias por seguir compartiendo conmigo sus buenas primicias y su maravilloso material de apoyo, que siempre ha sido mi mejor libro de estudio y consulta desde que comencé a navegar por estas páginas de letras nuevas para mí.

  • TutorialesOnline

    1 agosto, 2012

    Hola Max, muchas gracias por tus palabras 🙂 ClickBank es lo mas recomendable aunque también hay programas de afiliados particulares buenos, solo que tienes que conocer bien a la persona o empresa que los administra, un cordial saludo

Leave A Response

*

* Denotes Required Field