CONSEJOS PARA ELEGIR EL MEJOR CURSO DE SEO

Aprender sobre optimizacion para motores de búsqueda (SEO) puede ser algo difícil debido a los constantes cambios en el algoritmo de Google (lo cual hace que mucha información sobre SEO en Internet se vuelta obsoleta de la noche a la mañana). Una de las mejores soluciones a este problema es capacitarnos sobre dicho tema y que mejor forma de hacerlo que mediante un curso, sin embargo existe una serie de factores que debemos tomar en cuenta al momento de elegir el mejor curso de SEO, entre los principales se encuentran:

Curso online, es importante que el curso sea online ya que nos permitirá tener acceso a las diferentes actualizaciones del mismo, por lo general los cursos online son mas económicos que los cursos presenciales, ademas los de ser mas didácticos y flexibles.

Autor, es importante que el autor sea una persona que se dedique al SEO, como todo dueño de producto digital es lógico que esta persona también tenga conocimientos sobre marketing online, sin embargo su habilidad principal deber ser el posicionamiento web. Nunca debemos comprar productos en donde los dueños no dan la cara, una buena forma de analizar esto es ir a la pagina de ventas y verificar que exista al menos una foto del autor del producto digital en dicha carta de ventas.

Soporte, por mas que el curso sea bueno no podrá ser aprovechado al máximo si no posee un soporte adecuado, existen muchos cursos online en donde ademas del autor del mismo hay una serie de personas capacitadas que ofrecen un soporte via email y en algunos casos mediante conferencias en linea de forma periódica (por lo general este recurso es usado por los dueños de un producto digital).

Sistema de pago, es importante que el curso tenga un sistema de pago seguro el cual tenga un protocolo de seguridad https el cual permite que la zona de pagos sea lo mas segura posible, en la actualidad hay diferentes compañías que ofrecen un sistema de pagos profesional como ClickBank y PayPal.

Testimonios, esta es una de las partes mas destacadas ya que los testimonios nos permiten tener una idea acerca del curso online.

Realiza el mini curso gratuito, muchos productos tienen una version gratuita del curso o producto digital, es importante que durante el curso gratuito analices la metodología y decidas si vale la pena comprarlo.

Para mas información sobre un buen curso de SEO puedes ingresar al siguiente enlace.

Leave A Response

*

* Denotes Required Field