COMO UTILIZAR EL FAST RSS SUBMITTER PARA CONSTRUIR ENLACES

Los trabajos de posicionamiento web por lo general demandan mucho tiempo y recursos (lo cual puede ser difícil para muchos emprendedores y pequeños negocios) ante este problema existe en el mercado una serie de herramientas que nos permiten crear varios enlaces de forma casi automática y sobre todo con un mínimo de daño (o impacto) colateral.

El dia de hoy aprenderemos a utilizar la herramienta Fast RSS Submitter la cual nos permite enviar el feed o RSS de nuestro blog a diferentes directorios de RSS de forma rapida y sencilla. En el siguiente video explicamos como utilizar dicha herramienta:

Si deseas acceder a esta herramienta puedes visitar su sitio web oficial, si deseas saber mas sobre posicionamiento te invitamos a realizar el curso gratuito de SEO de Alex Kei en donde aprenderás diferentes técnicas y estrategias  para posicionar tu sitio web en los primeros lugares de Google.

3 Comments

  • Máximo.

    9 Marzo, 2012

    Gracias Señores de: TUTORIALES ONLIE.Es maravilloso para mí, contar con su amistad y colaboración.Todas las actualizaciones que me aportan, son de sumo interés para mí y ustedes saben que me serán inmensamente útiles.
    Su amigo lector y alumno:Máximo.

  • Jonathan

    24 Julio, 2013

    Estimados, gracias por compartir este video, me lo compre y no lo tenia muy claro! me ha servido de gran ayuda, facil y rapido.
    Una duda, a dia de hoy es factible esto?

  • Tutoriales

    25 Julio, 2013

    Hola jonathan desde la ultima actualización de Google Penguin 2.0 hay que tener mucho cuidado en donde creamos enlaces, en lo personal ya no usamos esta herramienta pero esto lo hemos hecho como una medida preventiva, ya que hasta el momento no tenemos pruebas al 100% de que perjudique al posicionamiento web, un cordial saludo

Leave A Response


*

* Denotes Required Field