BENEFICIOS DE LA TARJETA PAYONEER

Muchas personas de Latinoamérica que trabajan en Internet tienen problemas al momento de recibir pagos desde EEUU (ventas de info productos propios, de afiliados, publicidad, etc) ya que muchas compañías exigen tener una cuenta bancaria en EEUU para poder realizar este tipo de pagos, a raíz de este problema existen muchas compañías (entre las que se encuentran Payoneer) que brindan el servicio de proporcionar una cuenta bancaria en EEUU en la cual se puedan recibir estos pagos y además proporcionar herramientas (como una tarjeta de débito) para retirar dichos fondos en su país, el día de hoy hablaremos sobre los beneficios de tener una cuenta en Payoneer.

¿Qué es la tarjeta Payoneer?

La tarjeta y cuenta Payoneer es un servicio que permite recibir pagos por Internet de diferentes compañías de EEUU y Europa mediante una cuenta bancaria en EEUU. Cabe destacar que la tarjeta Payoneer es una tarjeta de débito (no de crédito) de Master Card que nos permite hacer retiros en cajeros automáticos de diversos países.

¿Cuáles son los principales beneficios de tener una cuenta en Payoneer?

-Retiros en cajeros automáticos Master Card (y otros cajeros) de diversos países (también podemos recibir depósitos en una cuenta bancaria local).
-Recibir pagos de compañías de EEUU y Europa como Amazon, Clickbank, Google, etc.
-Recibir y enviar pagos entre otros usuarios de Payoneer.
-Tener una cuenta bancaria en EEUU.
-Recibir pagos en dólares y euros.
-Enviar solicitudes de pago a las empresas de EEUU.

En el siguiente video explico al detalle todos los beneficios de tener una cuenta en Payoneer y cual es el procedimiento para inscribirse y recibir nuestra propia tarjeta de débito (ademas de compartir mi experiencia personal con Payoneer):


Si deseas registrarte en Payoneer o tener más información puedes visitar el siguiente enlace.

Leave A Response

*

* Denotes Required Field